La esencia de nuestros proyectos

Desde una pieza hasta series completas para restaurantes y hotelería, hemos fabricado con tenacidad y experiencia, piezas que complementan o protagonizan la narrativa de cada lugar en donde se encuentran. 

 

Cocina del Carmen, 2018. 

 

Nuestros proyectos narran el estilo de vida actual de la Ciudad y de nuestra sociedad, buscan integrarse através de su lenguaje, funcionalidad, combinación de manteriales y formas a los entornos a los que están designados con un sentido muy fuerte de permanencia. Buscamos que sean piezas durables en estética y enestructura. Que se puedan heredar y resistan de forma correcta el paso del tiempo.

  

Mobiliario para Bread Arboleda — Un proyecto desarrollado de Cadena y Asociados, 2018.

 

 

Manufactura Nacional

Nuestra planta productiva es motivo de orgullo y satisfacción. Aquí es donde diariamente producimos mobiliario en serie y sobre especificación de nuestros clientes, considerando en cada proceso, los detalles que hacen la diferencia. Para nosotros, la prioridad es que nuestra calidad sea reconocida, desde nuestro equipo de trabajo hasta el cliente final y su entorno. Todas nuestras piezas tienen una excelente relación costo-beneficio que se nota.

 

Lambrín a triple altura 
Madera de Parota. Lomas de Santa Fe, 2018.

 

 

El Diseño es Primero

Es el primer paso a toda la forma de trabajar ennuestra compañía. El Design Thinking no sólo está en cada uno de los muebles que se han creado en Veta, sino en nuestros procesos, en nuestra sensibilidad y en la forma en la que expresamos nuestro trabajo con nuestros clientes. Hemos desarrollado y diseñado ya cientos de productos funcionales y estéticos en los que el objetivoprincipal es cambiar la forma en la que se perciben los espacios y se integran como un concepto fundamental para la vida diaria.